ZARZA AVANZA INFORMA!!!!
Desde esta agrupación queremos informar de algunos de los últimos acontecimientos muy importantes que se están produciendo en nuestro ayuntamiento.

Como sabéis en las elecciones pasadas el PSOE barrio en nuestro municipio por mayoría absoluta,nosotros solo sacamos un concejal que desde el minuto uno ha estado trabajando y velando por los intereses de nuestro pueblo tanto a nivel social como en infraestructuras, económia y empleo, tendiendo en varias ocasiones la mano a nuestro equipo de gobierno para que nuestro pueblo prospere y avance, siendo negado en todo momento este apoyo por el señor alcalde de nuestro pueblo.

Durante la PANDEMIA producida por el COVID-19 que hemos pasado y que por desgracia aún sigue con nosotros, le hicimos llegar como ya os informamos junto con el resto de la oposición al alcalde una serie de propuestas y mejoras para ayudar a los que más lo necesitaban, autónomos,familias con necesidad económica etc etc. Usando el dinero de las fiestas que no se han celebrado para paliar cualquier necesidad de cualquier vecino, a día de hoy no sabemos nada de las esas propuestas si las ha llevado a cabo o no .

Pues bien y volviendo al principio, poco a poco hemos ido viendo como esa mayoría absoluta del PSOE que estaba gobernando se ha ido disminuyendo y desmoronando con el paso del tiempo por discrepancias de algunos concejales con nuestro alcalde por ser una persona autoritaria y dictatorial ya que ni siquiera se dejaba aconsejar ni por los de su mismo partido,hecho que ya pasó en la pasada legislatura y que la mayoría no se lo creía hasta ahora.

Como ya informamos y hemos ido viendo en esta legislatura se han perdido varias subvenciones algunas de más de 120.000€ ya aprobadas y no ejecutadas,que si se hubieran invertido en tiempo y forma se hubiera podido dar mucho trabajo a los obreros de nuestro pueblo que tanta falta les hace y incluso dar un buen empuje a la tan esperada RESIDENCIA DE LA 3 EDAD que tanta falta hace en nuestro pueblo para nuestros mayores y que ya debería de estar terminada o casi terminada, hemos visto subvenciónes mal gestionadas porque no estaban realizados sus trabajos acordé al proyecto para lo que venían y hubo que devolverlas íntegras con los correspondientes intereses a cargo del dinero de nuestro pueblo.

Otra subvención que también puede ser que se pierda sino se ha perdido ya y que sería una verdadera pena se perdiera,es la famosa subvención aprobada por la Junta de Extremadura por un valor de más de 400000€ para el arreglo del camino de las Rigueras tan importante para nuestro municipio.

A día de hoy informar que han renunciado de sus cargos de Teniente Alcalde dos de los concejales del PSOE, renunciando también otra de su acta de concejal y otro concejal se ha pasado al grupo no adscrito, porque no aguantaban más la presión y trato de nuestro alcalde hacia ellos, por ello estos dos concejales también han presentado su baja al igual que otros en las filas del PSOE. Por lo este gobierno en la actualidad ha pasado de gobernar en mayoría absoluta a gobernar en minoría.

Que es lo que está pasando en nuestro pueblo???, nos da mucha tristeza lo que está pasando porque esto no es nada bueno para el pueblo,así nuestro pueblo no puede prosperar en la vida con enfrentamientos entre sus cargos políticos del mismo partido y lo peor enfrentamientos entre los vecinos y todo por la autoridad dictatorial que muestra nuestro alcalde y de los pocos que ya le siguen.

Cuando se daran cuenta la mayoría de los vecinos que nuestro pueblo necesita un cambio de verdad donde los que gobiernen les guste nuestro pueblo,su gente, donde tenemos que estar todos unidos y su gente luche porque su pueblo prospere, donde se traten a todos los vecinos por igual sean de la ideologia que sean, donde se cree empleo, se atraiga turismo, se arreglen nuestras calles,caminos, se construyan viviendas sociales,
se de más mejoras de bienestar social a nuestros mayores,se cree cultura,se mejoren y se den a conocer nuestras fiestas, etc.

Esto lamentablemente a día de hoy no se está produciendo no porque no haya medios sino por la mala gestión que está llevando nuestro alcalde.

Después de cinco meses desde el último pleno,estamos ansiosos para que nos convoque cuanto antes a un pleno ordinario para que nos explique varias cuestiones de índole económico,social etc que afectan a los intereses de nuestro pueblo.
SEGUIREMOS INFORMANDO